nuestra historia
Fundación de la Fe
Creciendo en la gracia de Dios
LifeBridge en Español continúa creciendo y recibiendo las bendiciones de Dios al expandirnos a alcanzarlo. Nuestra historia viene de nuestra Iglesia grande aqui en Longmont, que está ayudando atraer a otros a este viaje con Dios.

En 1889, un grupo pequeño empezó hacer estudios bíblicos y a orar por sus amigos y eventualmente tomar acción a convertirse en una de las primeras iglesias de longmont en Julio 5, 1891.

Esta iglesia pequeña eventualmente fue aser First Christian Church, empezó a crecer. En 1894 un edificio fue construido en el downtown de Longmont para ser su primera casa.

Por 63 años, esa iglesia pequeña en la 6 y coffman st, fue la casa de esas gente Cristiana.

Con un corazón de servir a la comunidad y el deseo de alcanzar al perdido, First Christian Church una vez más alcanzó su capacidad máxima en el edificio. Los lideres empezar a planificar para un edificio mas grande.

En 1965, un nuevo edificio fue construido. Entre los años, adiciones fueron hechas en el edificio, adquirieron edificios adicionales en la 6 y Coffman en los años que vinieron.

Habiendo crecido más allá de bloque de la calle de Coffman, First Christian decidió moverse una vez mas. Se movieron a donde estamos actualmente, en el Highway 66 en 1991, Rick Rusaw se unió a ser el Pastor de la iglesia.

El crecimiento una vez mas necesito mas adiciones al edificio en 1995 y empezaron hacer la transición de ser una iglesia atractiva, aser una iglesia enfocados externamente en la comunidad.
En 1999, First Christian Church cambio su nombre a LifeBridge Christian Church.

En el otoño de 2006, un campus fue hecho en la ciudad de Johnstown que ofrece experiencias estupendas, una coneccion con Dios, y recursos de un iglesia grande.

LifeBridge abrió el campus de LifeBridge en Español en el sur este de Longmont para expandir su enfoque a la lengua hispana.
Abrazados por Gracia. Diseñados para Bien.
Tenemos una gran historia de ayudar a personas a crecer en su relacion con Jesus. Desde nuestro humilde inicio en 1889, seguimos continuando de ser un familia en la iglesia que se preocupa por las personas y su comunidad, no solo por las personas que vienen los Domingos. Somos una iglesia que está agradecida por las oportunidades que Dios nos ah dado de cuidar a las personas, comunidades, y el uno al otro. Todo esto se expresa cuando adquirimos ese reto de amar a Dios, y a nuestros vecinos.