Ser un buen vecino es un estilo de vivir

Que y si seriamos mejores en las dos cosas que Jesus dijo que era lo mas importante – amar a Dios y amar a nuestro prójimo? Ser un vecino requiere que nos acerquemos a DIos y hagamos un relacion.

Nuestra oración y nuestro anhelo es que las personas digan sí a Dios, y tambien que digan si a amar a su prójimo. Esta es la manera de amar. Esta es la manera de Jesus. Para nosotros, ser un buen vecino no es un programa, o un evento, es un estilo de vivir. Juntos podemos vivir a lo máximo con el mandato más grande.

Siendo un vecino como un estilo de vida, es traer gente con nosotros, y tambien a tus vecinos de verdad. Es un mandato de saber qué está pasando alrededor de nosotros-un mandato a empezar y actuar a lo que Dios nos manda hacer.

Esta es la ventaja- Ser un buen vecino no significa sólo ser un buen vecino. También es para ti! Ser un vecino contribuye en tu vida y tantas maneras mejorando tu relación con Dios. Te ayuda a sentirte más conectado con la misión de Dios y te ayuda a que hagas tu fe mas grande.

Si tu estás explorando lo que significa ser un buen vecino, aquí estamos para ayudar. Contáctate con el equipo de vecindarios y uno de nuestros pastores vendrá contigo para ayudarte y avanzar al siguiente paso

Se un buen vecino

Las practicar de vecindario

Estas prácticas simples, nos ayudaran a hacer una relación y nos va a usar Dios.

Conoce los nombres de tus vecinos, sueños y dolores. Averigua como te puedes conectar con ellos

La oración por tus vecinos, y con tus vecinos, traen bendiciones.

Aprende a dar hospitalidad en tu casa, juega juegos, diviértete!

Inicia conversaciones, y habla del amor de Dios.