Abrazados por gracia. Diseñados para bien.

Descubre una relación creciente con Jesús

Amamos a las personas y estamos entusiasmados por las personas que quieren encontrarse con Jesús. Estamos aquí para ayudarte a conectarte con otras personas, a ser una familia fuerte, y comensar una relacion con Jesus.

LifeBridge en Español se dedica a seguir la voluntad de Dios, a ser buenos vecinos en nuestras comunidades y el mundo, estamos entusiasmados por el futuro que tenemos  en Dios. Todos queremos una relación constante, pero lo más importante es tener una relación con DIos, una real y una eterna. Nuestro deseo es conectarte con otros en Dios, y ayudarte a que experimentes estos pasos que cambiaran tu vida.

GRACIA

Somos un lugar de gracia y nuestras vidas son impactadas por el amor de Dios. Estamos comprometidos a inspirar a otros a seguir a Jesús, dando el ejemplo de gracia y amor.

SIRVIENDO

Damos oportunidades para servir a otros y ser innovadores de soluciones para nuestra comunidad. A Través de nuestros ministerios y patrocinadores, estamos haciendo un impacto positivo.

RELACIONES

Nos importan las personas y nuestra comunidad. A través de amistades aceptamos el reto a ser mejores en dos cosas que Jesús dijo eran las más importantes: Amar a dios y amar a nuestro projimo.