ADMINISRAR MI DONACION

 

Dar Generosamente

Estamos comprometidos a permanecer disponibles e ingeniosos para la comunidad. Cuando le das a LifeBridge en Español, nuestra iglesia sigue la iniciativa de Dios de ser buenos vecinos en nuestra comunidad y mundo local. Su generosidad ayuda a respaldar asociaciones clave y proporciona una iglesia donde Dios hace su transformación en el trabajo de la vida. Tus dones hacen una diferencia.

FORMAS DE DAR

Móvil

Envíe un mensaje de texto de lbcc a 77977 o descargue la aplicación Pushpay. Dé una vez o configure un cronograma recurrente desde su cuenta de cheques o tarjeta de débito / crédito.

Dar

En línea

Las donaciones electrónicas son seguras y deducibles de impuestos. Cree una cuenta en línea a través de LifeBridge Central para configurar un calendario de donaciones personalizado.

Cheque / Efectivo

Traiga su regalo de efectivo o cheque y déjelo en las cajas de ofrendas, o envíelo por correo a la iglesia.

Contribución basada en activos

Para donar bienes personales, acciones, bienes raíces y más, comuníquese con el pastor ejecutivo Kevin King.

PUENTES Y OTROS A LA GRACIA DE DIOS

La vida es una aventura y estamos entusiasmados por seguir el ejemplo de Dios. Cuando cede a LifeBridge, ayuda a respaldar a los socios, tanto locales como de todo el mundo, en la importante transformación del trabajo de la vida. Sus recursos también ayudan a tener un impacto en los ministerios cotidianos de las familias que sirven, aquellos que necesitan cuidado, adultos, niños, estudiantes y nuestra comunidad. Cuando diezmamos, o damos el 10 por ciento, adoramos y amamos a Dios a través de nuestros recursos para permitir que su obra continúe.